Es necesario aparecer en los buscadores ? » Disenosanpedro.Com

Es necesario aparecer en los buscadores ?

Es necesario aparecer en los buscadores ?

La respuesta simple es no – Aparecer en los buscadores no es necesario. La mayoría de los motores de búsqueda hoy en día (especialmente Google) rastrea e indexa las páginas siguendo enlaces. Usando esta lógica, un solo enlace de entrada desde cualquier página ya indexada identificará su página para el motor. Posteriormente, si esa página enlaza a otras páginas dentro de su sitio, que también serán indexados … y así sucesivamente.

Por esta razón, el link building interno es muy importante. De hecho, la adquisición de backlinks pueden ser la más importante de SEO. En teoría, sin embargo, el propietario de un sitio web no debería tener que comprar o adquirir enlaces. Si el contenido que se presenta es de interés, útil, y / o importante, hay una tendencia natural entre los usuarios de Internet para enlazar a la información. Esta es la base para el algoritmo de PageRank Google.

Con el debido respeto, la presentación de su sitio a los motores de búsqueda no puede hacer daño. Además, sólo implica unos 5 minutos de trabajo añadido suponiendo que sólo se somete a los grandes. Y una vez es suficiente … no necesita enviar su sitio más de una vez. No ayuda o de obtener su sitio se arrastró con mayor rapidez o con más frecuencia.

Cabe señalar que la presentación de su sitio a Google, Yahoo, MSN, y muchos otros no cuesta una tarifa. Muchas compañías de SEO afirman que usted tiene que pagar para ser indexados. Este no es el caso y me quedaría lejos de estas empresas. Ellos son los que se llaman “hambre de dinero” y están solo para su mejor interés.


Recommended Posts

Themetf