Claves Posicionamiento » Disenosanpedro.Com

Claves Posicionamiento

Para destacar i lograr numerosas visitas necesitas un buen posicionamiento y eso se logra escogiendo cuidadosamente las palabras que usas (optando por las más buscadas en internet), ofreciendo un aspecto agradable, que resulte fácil de ver y de navegar o moverse por tu web / blog.

Para ello no recargues con imágenes, escenas en movimiento ni numerosa publicidad o terminarás espantando al visitante. Ofrece atractivos para el navegante, como puedan ser vales de descuento para descargar e imprimir, y si añades textos, que sean amenos, sencillos de leer y directos, sin dar grandes rodeos.

Puedes añadir lead, un anglicismo que se usa, en el marketing de atracción o e-marketing, para denominar a aquellos elementos que permiten coger información de potenciales clientes.

Generalmente suelen consistir en el ofrecimiento de descargarse gratis un archivo, bono-descuento, vídeo,…y al picar, se les pide rellenar un breve casillero con nombre, teléfono y e-mail.

Esos datos los utilizará la empresa para mandar nueva publicidad u ofertas, de manera que casi se pueda considerar que se ha captado a un nuevo cliente. Ojo, cuida de cumplir con la ley de protección de datos LOPD y ley de cookies especialmente referidas a las empresas y a sus extensiones on-line.Claves posicionamiento


Themetf