7 maneras que usted puede utilizar Google Analytics » Disenosanpedro.Com

7 maneras que usted puede utilizar Google Analytics

utilizar google analytics

7 maneras que usted puede utilizar Google Analytics

7 maneras que usted puede utilizar Google Analytics para alimentar su esfuerzos de marketing

Google Analytics es una aplicación de análisis web más popular del mundo, utilizado por casi todos los webmaster. Según SimilarTech, casi el 61% de los mejores sitios web de 1.000.000 (rankings de Alexa) usar Google Analytics.

Sin embargo, la mayoría de los webmasters no utilizan Google Analytics en todo su potencial. Los estudios indican que casi el 80% de los minoristas de comercio electrónico utiliza Google Analytics incorrectamente. Viendo las estadísticas de tráfico diario, páginas vistas y fuentes de tráfico es una forma muy básica de uso de Google Analytics.

Como webmaster, puedes usarlo de una manera mucho más avanzado y derivar revelarse extremadamente útil que se pueden utilizar para afinar su estrategia de marketing y campañas de tráfico.

En este post, voy a discutir sobre algunas maneras que usted puede utilizar la información generada por Google Analytics para mejorar el contenido de su página web, afinar su estructura SEO y generar más tráfico.

1) Aumentar el tráfico orgánico con Consultas SEO y Paginas de Aterizaje ( Landing Pages )

Uno de los principales objetivos de seguimiento de sus análisis de sitios web es identificar las lagunas y encontrar maneras de atraer más tráfico. En Google Analytics, puede hacerlo el seguimiento de las consultas de SEO y los informes de la página de destino.Pero primero tiene que integrar sus cuenta de Google Analytics con sus Herramientas para webmasters de Google. Una vez que estas dos herramientas se integran, se puede ver las consultas de SEO mejor desempeño de su sitio web que están recibiendo los más altos impresiones sobre los motores de búsqueda.

  • Esto es lo que debe hacer:
  • Utilice el informe SEO en Google Analytics para ver el ranking de palabras clave, los clics y las impresiones de su sitio web.
  • Ordene la lista de palabras clave por el número de impresiones, y buscar las más altas expresiones de impresión.
  • Estas son las palabras claves para que usted ya está posicionarse bien en la búsqueda de Google. Sólo tiene que mejorar la tasa de clics (CTR) de estas palabras clave para aumentar su tráfico.

Para mejorar el CTR de estas palabras clave de gran impresión:

  1. Mantenga sus páginas y post títulos alrededor de 55 caracteres, y las descripciones de meta alrededor de 156 caracteres.
  2. Comprender el contexto en el que la gente busca sus palabras clave de alto de impresión, y luego crear contenido que es útil para aquellas personas. Crear su contenido con las intenciones del usuario en mente y centrarse en beneficio impulsado copia.

Themetf