5 consejos para atraer mas trafico a su sitio web WordPress » Disenosanpedro.Com

5 consejos para atraer mas trafico a su sitio web WordPress

5 consejos para atraer mas trafico a su sitio web WordPress

Si eres como yo, usted está en un viaje constante para atraer más tráfico a su sitio. Cuanto más tráfico que recibe su sitio, más dinero que usted hace y cuanto más cerca esté de que codiciado estilo de vida de cuatro horas semana laboral.

Pero conseguir más tráfico no es tan fácil. La gente esta alli fuera, pero la búsqueda de ellos y, posteriormente, conseguir que ellos visiten tu pagina web es otra cosa totalmente distinta. Se necesita mucho de ensayo y errores para dar con una fórmula ganadora y triunfar.

Bueno, me he encontrado un par de fórmulas ganadoras en mi tiempo y me gustaría compartir con ustedes en este post. Cada uno de los siguientes consejos esta probado y testado y prácticamente garantizado para aumentar el tráfico a su sitio web WordPress. Disfruten!

1. Optimice sus articulos en los SERPs

La mayoría de los bloggers están obsesionados con el ranking en Google, pero lo que muchos no se dan cuenta es que cómo se muestra su articulo en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERPs) de Google puede hacer una gran diferencia.

En términos generales, hay dos cosas que usted debe de preocuparse por:

  • Título: es posible que desee cambiar esto para que es más apropiado para las personas que utilizan Google para buscar información.
  • La Descripción: siempre se debe escribir una descripción de la meta para sus articulos para dar a la gente una idea clara de lo que pueden esperar si hacen clic.

Personalizar el título y la descripción es un trozo de la tarta con el plugin WordPress Seo By Yoast. Simplemente haga los cambios a través de la casilla de meta en la pantalla de la publicación:

Eso es todo lo que hay que hacer Google España recogerá la información y la utilizarla en su SERPs.

 

2. Añadir migas de pan

La navegación de las migas de pan es ideal para la usabilidad – que ofrece a los visitantes a su sitio una idea inmediata de dónde están en relación con la estructura de su sitio y les permite navegar a través de su sitio con facilidad.

Pero hay un beneficio secundario de las migas de pan: que añaden otra dimensión a la apariencia de su sitio en los SERPs.

 

Como se puede ver, las migas de pan ( breadcrumbs ) incluidos en su sitio también se muestran dentro de los SERPs. Esto le da a los buscadores más información acerca de su sitio antes de que estén aún en él, cual no puede ser una cosa mala.

La habilitación de migas de pan en su sitio es un asunto relativamente sencillo y utiliza el plugin WordPress Seo by Yoast de nuevo. Haga clic aquí para un tutorial paso a paso.

3. Divide y prueba tus titulos ( headers )

Si usted ha estado blogueando por cualquier período de tiempo, entonces usted sabrá todo acerca de la importancia de los titulares ( llamados en Ingles Headers ). El mismo puesto puede ser un fracaso completo o ir viral en la fuerza de su titulo solo.

Con esto en mente, una de las cosas más efectivas que puede hacer para aumentar el tráfico a su sitio es prueba de división de sus titulares. Esto se hace fácilmente con el plugin WordPress para la Prueba de Split Título. Se le permite crear dos o más titulares por cada puesto y / o página que se escribe, y luego los presenta de forma aleatoria a los visitantes y mide la tasa de clics.

Después de una serie de clics usted será capaz de decidir qué título es el más exitoso y concluir la prueba dividida. Los beneficios de esta son inmediatos, pero aún mejor, si se toma nota de las tendencias (es decir, qué tipo de titulares funcionan mejor), puede crear mejores títulos para sus lectores en el futuro.

4. Intercambia sus paginas o sub-paginas

En mi opinión, algunas cosas son más importantes para aumentar la participación en un blog que la vinculación entre sus articulos (es decir, el mecanismo de intercambio).

Muchos de los visitantes a su sitio serán inicialmente ciegos a su navegación y usted encontrará que la única manera de obligarlos a explorar su sitio adicional es incluir enlaces a puestos relacionados directamente dentro de su contenido.

Como tal, le recomiendo que se incluye la mayor cantidad de enlaces relevantes a puestos relacionados en su blog como sea posible al crear entradas de blog. Sin embargo, esto no siempre es tan fácil con la funcionalidad de búsqueda por defecto de WordPress (que deja mucho que desear).

Por eso estoy optando por el plugin wordpress Buscar Mejor Enlace Interno. Mientras WordPress tiene la funcionalidad de búsqueda por defecto buscará la palabra clave elegida literalmente en cualquier lugar dentro de todos tus mensajes y páginas y devolver resultados en orden cronológico, el plugin Buscar Mejor Enlace Interno considerará solo los títulos de correos y de página.

Teniendo en cuenta que es probable que sea capaz de recordar por lo menos una o dos palabras del título del post está vinculando a, el proceso de interconexión se convierte en mucho más fácil con este plugin.

5. Incluya Articulos Relacionados

Usted probablemente está familiarizado con el concepto de la inclusión de articulos relacionados en la parte inferior de un artículo algo como esto:

Incluida en relación mensajes es una manera probada de aumentar su participación por dar a los visitantes una oportunidad clara para seguir leyendo el contenido de su sitio. Sin embargo, es posible que (bastante razonable) estará preguntando qué puestos relacionados tiene que ver con conducir más tráfico a su sitio.

Ahí es donde entra en juego Zemanta. Se ofrece entradas relacionadas no sólo de su propio sitio, pero de los demás. Esto funciona en ambos sentidos si usted es parte del servicio Zemanta luego otros blogs también se enlace a la suya. Zemanta afirma que el uso de su plugin puede aumentar las remisiones de tráfico externos en un 5%.

Si está seguro de que se puede mantener a la gente salir de su sitio y cree que su contenido es lo suficientemente atractivo para atraer a la gente de otros sitios a los suyos, Zemanta es una opción bien vale la pena considerar.


Recommended Posts

Themetf